Una joven oficial de la policía bonaerense se quito la vida

El suceso entristeció a la comunidad de San Andrés de Giles cuando un llamado telefónico, alertó sobre la presencia de una persona fallecida a la vera de la RN. 7. El trabajo investigativo determinó que se trataba de una mujer que había decidido quitarse la vida.

Según contaron fuentes oficiales al medio local  Infociudad, el hecho se registró en la colectora de tierra que une el acceso a Cucullú con la Av. Lucas Scully. En el interior de un Volkswagen Gol, yacía el cuerpo de una joven mujer de 29 de años identificada como Romina Ramos.

La vecina, que se desempeñaba como oficial de policía en la Comisaría de la Mujer, decidió quitarse la vida. Por el momento no hay información policial sobre como sucedieron los hechos.

El último informe presentado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en junio del 2021, registra que más de 700.000 personas se suicidan cada año. Esta problemática representa la cuarta causa de muerte en el mundo en el grupo etario de 15 a 29 años. A nivel mundial, por cada suicidio consumado hay 20 intentos.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al Centro de Atención al Suicida: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) (011) 5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país)