Presentan la obra teatral «¿Bailamos o te vas?» en el Pasaje Dardo Rocha

La obra de teatro para adultos que pondrá en escena el grupo ‘Stella Producciones’, se presentará este sábado 6 de agosto a las 20 horas en el Centro Cultural municipal de calle 50 entre 6 y 7.

La puesta en escena que forma parte de la cartelera teatral de agosto que organizó la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, se llevará adelante en el Auditorio, ubicado en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha.
“¿Bailamos o te vas? » es una comedia que narra las diferencias matrimoniales de una pareja, con participaciones de amigos y familiares que buscan recomponer la historia de amor. La obra viene representándose con éxito en diversas ciudades de la Provincia.
Escrita y producida por Dino Stella, cuenta con las actuaciones de Coquí Díaz, Carolina Etchepare, Fabián Casto, Julio Hernández y Juan Borona y la dirección teatral de Julio Hernández.
Las entradas para presenciar la obra están disponibles en la boletería del Pasaje, que funciona de 17 a 21 horas.
Cabe destacar que todas las actividades culturales que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, están disponibles en las redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y TW: @culturaMLP.