Un nene de 6 años que perseguía una bolita que se le cayó murió atropellado por un colectivo

El colectivo que atropelló al nene. (Foto: Primer Plano On Line)
El colectivo que atropelló al nene. (Foto: Primer Plano On Line)

Una terrible tragedia conmociona a la localidad de Moreno. Un niño de 6 años jugaba con una bolita, se le cayó y la quiso ir a buscar y termino debajo de un colectivo de la linea 203.

Sucedió en la estación de trasbordo de dicha localidad del conurbano durante la tarde del miércoles. Según informó el medio Primer Plano Online, el chiquito se soltó de la mano de su madre y fue detras de la bolita y terminó embestido por un interno de la Línea 203.

"El chofer no alcanzó a frenar”, comentaron fuentes cercanas a la investigación que se abrió a raíz de la tragedia, el nene, que fue identificado como Leonardo Otazú Martínez, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, e ingresó en el sector de shock room debido a la gravedad del cuadro. “Los médicos efectuaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron voceros de la causa.

La Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, ordenó una extracción de sangre al chofer, aunque no le aplicó ningún temperamento. También solicitó el secuestro del colectivo, el interno 4357 de la Línea 203.

A %d blogueros les gusta esto: