Una multitud participó de la jornada festiva por el 30º aniversario de Altos de San Lorenzo 

Familias de Altos de San Lorenzo disfrutaron de los festejos que la Municipalidad de La Plata llevó adelante en 19 y 77, con la presentación de diferentes bandas locales, espectáculos de danzas y cortes de pelo solidarios.
En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Altos de San Lorenzo, se desarrolló una jornada cargada de música y baile, que inició por la mañana con el tradicional izamiento de bandera y la entonación del Himno Nacional.
Culminada la etapa protocolar del evento, comenzaron las presentaciones en el escenario de la mano del grupo de danzas folclóricas “Raíces de mi tierra” y del cantante solista Santiago Testagrossa.
A continuación, se llevó a cabo una exhibición de zumba a cargo de la profe Mari Lemos, mientras que, en simultáneo, el estilista “Barbero Viajero” realizó cortes de pelo gratuitos para grandes y chicos.
La grilla de shows musicales siguió con el repertorio de José Luis Puis, “El León de La Plata”, que interpretó clásicos de la cumbia santafesina, para luego darle lugar al rock con “Errantes Trío” y el tributo a Pappo “Calco’s”.
También se brindaron los conciertos en vivo de Mico Curare, “Garotos Cumbia” y un cierre a todo ritmo con “Juan Cruz y su cuarteto”.


A lo largo de la tarde, además, los vecinos pudieron disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas dispuestas en Food Trucks, y participar del programa Eco Canje que permite intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.
Por último, para niños y niñas, se ofreció la iniciativa Bici Escuela que propone charlas educativas de seguridad y responsabilidad vial.