Patovicas atacaron a latigazos a una pareja en la puerta de un boliche

Un grupo de patovicas encargados de la seguridad de un boliche de la capital tucumana atacaron a latigazos y trompadas a una pareja de jóvenes en la puerta del local donde se realizaba un festejo por el Día de la Primavera, y ahora se busca identificar a los agresores, informaron fuentes policiales.

En un video que se viralizó por las redes sociales se puede ver cómo el personal de seguridad del boliche Palacio Nocturno Isabel, ubicado en Avenida General Roca al 3000, golpea con un látigo y con puños a un chico y una chica mientras ellos pedían que se detuvieran.

Ante los medios locales, el joven agredido contó hoy que el miércoles a la madrugada se encontraba junto a su novia en el boliche, en un evento organizado por la Facultad de Odontología con el fin de festejar del Día de la Primavera, cuando un grupo de patovicas lo sacó a la puerta del lugar.

El joven contó que «no entendía por qué lo habían sacado a la fuerza», ya que solamente estaba bailando con su novia.

«Una vez afuera del local me agarraron a patadas en la cabeza en el piso, encima eran como 10 patovicas y perdí un poco el conocimiento», explicó el joven.

En ese momento, la novia del chico se puso adelante para intentar defenderlo, pero le dieron un golpe de puño en la cara al joven, lo que hizo que su cabeza pegue contra la pared; mientras otro de los patovicas les daba latigazos en medio de la vía pública.

Desde el boliche emitieron hoy un comunicado publicado en sus redes sociales, donde repudiaron el accionar «antisocial y delictivo” del personal de seguridad, y aseguraron que había sido contratado de manera “tercerizada” para ese festejo.

“A nuestros seguidores, clientes, amigos y público en general queremos informarle que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de ISABEL”, señala el escrito difundido por el boliche.

«El evento fue organizado por la Facultad de Odontología”, explicaron a través de sus redes sociales y afirmaron que «denunciarían al personal de seguridad responsable».