Dos delincuentes robaron una panadería y se llevaron hasta las tortas

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Barracas donde dos delincuentes asaltaron una panadería y, no conforme con el robo del dinero de la caja y al empleado, se llevaron hasta dos tortas de la heladera. Los ladrones lograron escapar en un Ford color champán 

Dos delincuentes ingresaron de forma intimidante en una panadería y se llevaron todo lo que tenían a mano, hasta dos tortas que estaban en el interior de una heladera. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y la noticia recorrió las redes sociales instantáneamente.

Los delincuentes aprovecharon la oportunidad de robar el local, ubicado en Vieytes al 1500, el pasado sábado alrededor de las 14 hs, un horario con poca concurrencia de clientes. En esa ocasión, los agresores interrumpieron el horario laboral con un tono amenazante, siendo que la víctima del robo respondió levantando las manos y de forma estática.

Los ladrones en plena acción delictiva

Los ladrones pasaron del otro lado del mostrador para abalanzarse sobre la caja registradora, vaciando toda la recaudación del día. Asimismo, robaron las pertenencias del único trabajador presente en el local, como su celular y billetera.

Sin embargo, lo particular del hecho vino después del hurto de los artículos. Uno de los ladrones, al momento de retirarse con el motín, vio una heladera a su derecha y no dudó en dirigirse hacia ella para abrir la puerta y tomar dos tortas como postre.

Los ladrones escaparon con el motín

Rápidamente, los empleados llamaron a la policía para denunciar el hecho, siendo que efectivos de la Comisaría Vecinal 4D llegaron al establecimiento minutos después del hurto. Los agentes pudieron constatar que los ladrones escaparon a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus y de color champán.

El hecho quedó bajo investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 18, quienes serán los encargados de continuar con la búsqueda de los fugitivos