Detuvieron a “Lucianito”, principal sospechoso del homicidio del empresario Andrés Blaquier

El sospechoso fue detenido mientras dormía en una casa de Pilar, donde se escondía desde el domingo a la mañana

La policía detuvo en la madrugada de este lunes a “Lucianito”, el principal acusado por el asesinato del empresario Andrés Blaquier. El joven, de 18 años, fue sorprendido mientras dormía en una casa de Pilar, donde se escondía tras el homicidio.

Luciano Jesús González está acusado de ser el autor del disparo que mató a Blaquier este sábado en Panamericana, cuando la víctima intentó resistirse al robo. Por el mismo hecho hay una mujer detenida, de entre 18 y 21 años, que sería la que conducía el otro vehículo y a bordo del cual pudieron abordar al empresario asesinado.

Según confirmó una fuente cercana a la causa al portal local Pilar a Diario, las imágenes de las cámaras de la autopista, fotos y testimonios coinciden con el sospechoso arrestado en las últimas horas. El operativo fue ordenado por el fiscal Gonzalo Agüero, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Pilar, y estuvo a cargo de efectivos de las comisarías 5ª y 7ª, del Destacamento de Luis Lagomarsino, Guardia Urbana, Policía Local y DDI de la misma localidad.