Con «Back to the game», Londra hace historia en los charts internacionales

El artista cordobés Paulo Londra ubicó a su flamante segundo disco “Back to the game” como el mejor lanzamiento argentino en Estados Unidos al alcanzar el tercer puesto de acuerdo a reportes de Spotify.

Pero, además y en la misma plataforma, la placa del rapero de 24 años quedó segunda entre los nuevos discos, solamente superada por “Milano Demons”, de Shiva.

“Back to the game” también logró entrar entre las nueve novedades más escuchadas en la nómina que Spotify confecciona para Gran Bretaña.

La salida del álbum tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de la capital cordobesa.

Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio («Plan A», «Luces», «Cansado», junto a Joaqo «A Veces», «Chango» y «Necio» secundado por Lit Killah) y adelantó las canciones y videos de «Ojalá» y «Por Deporte».

En «Back to the game» confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker («Necio»), Timbaland («Toc Toc»), Ed Sheeran («Noche de Novela») y otras figuras de la escena urbana latina como Duki («Party en el Barrio») y Feid («A veces»).