Hallan a un hombre asesinado a golpes, desfigurado y con una rueda de cuatriciclo sobre el rostro

Un hombre fue encontrado hoy asesinado a golpes, desfigurado y con una rueda de cuatriciclo sobre el rostro, en una casa en construcción en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Jorge Luis Correa Mamaní (35), quien tenía antecedentes penales por robo, hurto y portación de arma.

Según las fuentes, Mamani fue encontrado muerto por un hermano suyo que se acercó hasta su casa en construcción, en un baldío de Luján de Cuyo.

El cuerpo de la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y tenía una rueda de cuatriciclo sobre su rostro desfigurado.

Ante esta situación el hermano de Mamani denunció lo ocurrido en la comisaría de la zona, cuyo personal comenzó a investigar el crimen junto a efectivos de Policía Científica y de la división Canes.

De acuerdo a los testimonios recabados por los pesquisas, Mamani fue visto con vida por última vez ayer a las 19.

Los testigos también refirieron que la víctima tenía problemas de vieja data con unas personas que tiempo atrás le quemaron la casa, a raíz de lo cual, Mamani resultó herido y un amigo suyo murió.

Las fuentes añadieron que una de las hipótesis que se manejan es que, dados todos los antecedentes, el crimen puede tratarse de un ajuste de cuentas.