Murió un motoviajero de Puerto Iguazú al chocar de frente con un camión

Un motoviajero de la provincia de Misiones murió hoy tras un choque frontal con un camión, en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Itá Ibaté, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal conducía este mediodía una motocicleta de alta cilindrada e impactó de frente contra un camión en el kilómetro 1.181 de la Ruta Nacional 12, a 300 metros de una estación de servicio, sobre el ingreso a la localidad de Itá Ibaté, en el norte de la provincia de Corrientes, puntualizaron las fuentes policiales a Télam.

Según la versión policial, el incidente vial se produjo en momentos que llovía, cuando el motociclista, a bordo de una Benelli de 250cc, intentó sobrepasar a otra moto que lo acompañaba en la travesía, una Yamaha FZ de 150cc, lo que causó un roce y un despiste.

Al salir de su carril, el conductor de la motocicleta impactó de frente con un vehículo de carga marca Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 44 años cuya identidad no fue difundida.

Como consecuencia del impacto, murió el motociclista, identificado como Enrique Eduardo Mereles, de 42 años, oriundo de Puerto Iguazú, Misiones.

Su compañero de viaje, en tanto, resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital escuela General San Martín de la capital correntina.