Encuentran degollada a una mujer y por el femicidio detienen a su pareja

Una mujer de 37 años fue encontrada hoy degollada en una vivienda de la localidad chaqueña de Pampa del Indio, y por el femicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada en una casa ubicada en Pasaje Pampa Grande, en jurisdicción de la citada localidad del departamento Libertador General San Martín, donde vivía la víctima, identificada como Eva Gómez.

Fuentes policiales informaron a que agentes de la comisaria de Pampa del Indio fueron alertados porque habría una mujer herida.

Al llegar al lugar, la Policía halló a Gómez fallecida, por lo que comenzaron las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de salud, que informaron que presentaba una lesión a la altura del cuello, lo que habría provocado su muerte.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que el presunto autor habría sido su pareja, identificado como Antonio Maidana (42).

Por ello, los policías iniciaron un operativo cerrojo y en el barrio Obrero detuvieron al sospechoso, a quien le secuestraron un arma blanca tipo machete de 30 centímetros.

La fiscal de Investigación Penal de San Martín, Andrea Langellotti, le notificó su aprehensión en la causa “supuesto femicidio” y en las próximas horas se realizará la indagatoria.