
La exitosa «Mi madre, mi novia y yo», dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida, se podrá volver a ver en la sala Picasso del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, miércoles, jueves y domingos a las 20, viernes a las 21 y sábados a las 19.30 y a las 21.30, desde el 5 de enero.
La obra estuvo nominada en cuatro ternas de los premios ACE: Mejor Comedia, Mejor actriz en Comedia (Tenenbaum), Mejor actor en comedia (Presta) y Mejor dirección (Reinhold).
Sebastián Presta encabeza esta comedia donde interpreta a un eterno solterón, que en una Nochebuena, por primera vez le presentará su novia a su avasallante madre; la noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
Con autoría de Mechi Bove, la pieza tiene iluminación de Jorge Traferri, escenografía de Daniel Feijoo, vestuario de Marita Zarco, música de Gastón Baremberg y Diego Olivero, producción de Marcelo Giglio, Diego Djeredjian y Luis Penna y producción ejecutiva de Jorgelina Elía. Las entradas se pueden adquirir por Plateanet y en la boletería del teatro.