Brutal femicidio prenden fuego a una mujer y por el crimen detienen a su pareja

El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de El Jagüel partido de Esteban Echeverría La Justicia detuvo a Ariel Reglero de 42 años, acusado de haber prendido fuego a su pareja el pasado sábado 31 de diciembre. La víctima se llamaba Valeria Sharton de 38 años, quien lamentablemente falleció ayer a causa de sus heridas en el Hospital Santamarina.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Estrada al 700, en El Jagüel.

Primero hubo un llamado a los Bomberos el incendio de la vivienda, donde los Bomberos lograron rescatar a la mujer con un 95% de su cuerpo quemado, y al agresor que tenía quemaduras leves.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Santamarina, donde el agresor que ya fue detenido fue atendido fuera de peligro.

Por su parte, Valeria quedó internada por la gravedad de sus heridas y tras pelear dos días por su vida, lamentablemente falleció hoy.

Si bien en un principio se pensó que se trataba de un incendio accidental, vecinos y testigos explicaron que se escucharon gritos de la víctima que decían: «me mata, me mata».

A raíz de estos testimonios, la Justicia dispuso el arresto de Reglero bajo la carátula de «homicidio en grado de femicidio». La causa quedó a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría.