Mex Urtizberea presenta compilado de los mejores videos de su ciclo «¡Fa!»

El actor, músico y presentador Mex Urtizberea presenta «¡Tu playlist!», un canal en YouTube con una selección de los mejores videos de su ciclo «¡Fa!», en el que durante 2022 recibió en su casa a numerosos artistas agrupados por los ejes temáticos de cada encuentro.

Las emisiones vía streaming del envío con música en vivo y charlas incluyeron el año pasado la presencia de León Gieco, Andrés Ciro, Rubén Rada, Lula Bertoldi, Walas, YSY A, Julián Kartún, Karina La Princesita y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

Además participaron Miranda!, Goyo Degano, La Ferni, Sofía Viola, Palito Ortega, Miau Trío, Kevin Johansen, Nahuel Pennisi, Javier Malosetti, Juan Ingaramo, Feli Colina, Ivonne Guzmán, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu y Lito Vitale.

Las temáticas de los ocho episodios emitidos y que serán compiladas en el canal de YouTube durante el verano abarcan Malvinas, revoluciones, escritores, la amistad, la radio, ser estudiante, el vino y los argentinos.

El contenido de «¡Tu playlist!» incluye contenido especial de las mejores canciones con los artistas que pasaron por la casa de Urtizberea en 2022.

La idea, dirección, guion y producción general del proyecto están a cargo de Urtizberea, Nicolás Tolcachier, Fabiana Segovia y Pedro Saborido.

El elenco de músicos, en tanto, incluye a Hernán Segret y Javier Malosetti (bajo y dirección), Paco Leiva (guitarra), Lulo Isod (batería), Catriel Ciavarella (batería), Nicolás Méndez (batería), Leonel De Francisco, Jeanette Nenezian y Gillespi (trompeta), Inti García (saxo), Urtizberea (teclados), Lito Vitale (teclados), Ca7triel (Guitarra) y Sandra Vázquez (armónica).

«¡FA! » terminó de consolidarse el 25 de noviembre de 2021, cuando Mex recibió en su casa a muchos artistas y periodistas para pensar a Diego Maradona a un año de su partida.