Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el famoso festival Coachella en California

Poco antes de su regreso a los escenarios porteños tras cinco años de ausencia, Los Fabulosos Cadillacs será parte en abril del famoso festival Coachella, que se realiza en Indio, California.

El popular combo encabezado por Vicentico y Sr. Flavio será parte de la grilla del encuentro musical los sábados 15 y 22 de abril, dos jornadas que presentan como cabeza de cartel al grupo femenino de K-pop Blackpink y que además tendrá como gran atracción la actuación de la española Rosalía.

La actuación del grupo argentino se producirá un mes antes de su show previsto para el 26 de mayo en el porteño Movistar Arena, primer concierto en cinco años en esta ciudad, en la que se lo pudo ver por última vez en el Luna Park, en un espectáculo llamado «Despedida».

Sin embargo, desde entonces, Los Fabulosos Cadillacs ha realizado una gran cantidad de shows en el exterior, en especial en México y Estados Unidos, en donde suele ser invitado a participar de distintos festivales.

El prestigioso Coachella de este año tendrá además a Bad Bunny, Gorillaz y The Chemical Brothers como números principales en las jornadas del viernes 14 y 21 de abril; y a Frank Ocean y Björk, el domingo 16 y 23; además del DJ Calvin Harris.