Indagan a la mujer que mató y le amputó los genitales a su pareja en Altos de San Lorenzo

La mujer detenida por el crimen identificada como Florencia Amadeo Cataneo de 41 años de edad será indagada este jueves en la fiscalías de La Plata acusada de homicidio. La mujer está acusada de haber asesinado a Pedro Zárate de 50 años  en el interior de una vivienda ubicada en 81 y 28, allí vivía junto a la víctima y un menor de edad.

Por motivos que se investigan el hombre fue hallado hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata.

Patricia Amadeo Cataneo acusada por el hecho fue capturada anoche en la casa de su madre, en la localidad de Gonnet.

Fue la cuñada de la víctima quien encontró a Zárate mutilado y asesinado cuando fue a buscarlo a su casa, preocupada porque no sabía nada de él desde el domingo y no contestaba los llamados telefónicos, explicaron las fuentes.

Al ingresar a la casa ubicada en las calles 81 y 28, de La Plata, donde el hombre vivía con su hermana, la mujer lo encontró tendido sobre la cama, con puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo y con los genitales seccionados, detallaron los voceros.