¡Bomba! Para el cumpleaños de Piqué, Shakira lanzará otra canción de venganza junto a Karol G

Shakira no se apiada de Gerad Piqué y ya tiene listo el próximo lanzamiento de misil: será el 2 de febrero, con motivo del cumpleaños de ambos. Las cantantes comenzaron a dar pistas sobre el tema.

Desde el huracán en el que se ha convertido la sesión de Shakira y Bizarrap dedicada a Gerard Piqué, todos los focos estaban puestos en el futbolista. Pendientes de los movimientos de ambos, los medios se preparan para el 2 de febrero.

Esta fecha tiene un significado muy especial para ambos, y es que el de sus cumpleaños. Ella alcanza los 46 años, mientras que el futbolista soplará los 36. Para celebrar este día, la cantante tiene un regalo muy especial para sus seguidores, aunque no tanto para su exmarido: un nuevo tema.

En esta nueva ocasión, la colombiana unirá fuerzas con Karol G, quien también acaba de sufrir una ruptura amorosa. La canción lleva ya varias semanas publicadas, y es ahora cuando han empezado a publicar pequeñas pistas sobre ella.

Karol G ha aparecido recientemente con una camiseta en la que se lee “Te quedé grande”. Esta oración es toda una declaración de intenciones. Sin embargo, aseguran que, a diferencia del tema anterior, este no tendrá “tantos dardos” hacia Piqué.