La nuera de Ramón Díaz murió en un accidente automovilístico

Bárbara Oliver falleció luego de que la camioneta en la que viajaba por la ruta 5 chocara de frente con otro vehículo. Su esposo, Michael Díaz, se fracturó una pierna, mientras que su hijo, Milo, no sufrió lesiones.

El mundo del fútbol sigue conmocionado por el accidente que sufrió la familia del hijo de Ramón Díaz en la localidad de 9 de Julio. Michael, exfutbolista de San Lorenzo de 37 años, se fracturó una pierna y su esposa murió por no tener puesto el cinturón de seguridad.

Díaz quedó imputado por homicidio culposo y se encuentra demorado preventivamente en el hospital Julio de Vedia, lugar donde fue trasladado a causa de un traumatismo de tórax y una fractura del fémur. El hijo del entrenador permanece con custodia policial y, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia.

En cuanto a su pareja, Bárbara Oliver, falleció en el acto: salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta. El exjugador solicitó que el cuerpo sea trasladado a Buenos Aires. Esta información fue confirmada por la Fiscalía y se estima que la autopsia será realizada este miércoles por la mañana en el Cuerpo Médico Departamental de Mercedes. En tanto, el hijo de Díaz y Oliver, de tan solo 8 años, no sufrió ninguna lesión.

Ramón Díaz y su hijo Michael. (Foto: Instagram @ramondiaz_dt)
Ramón Díaz y su hijo Michael. (Foto: Instagram @ramondiaz_dt)

La camioneta de Michael Díaz invadió un sector del carril contrario, ambos vehículos se tiraron a la banquina y chocaron de frente. La Fiscalía de 9 de Julio solicitó pericias para conocer el motivo de la invasión del carril.

Bárbara Oliver, la nuera del entrenador de fútbol Ramón Díaz, murió este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. La mujer de 32 años viajaba en un auto que era manejado por su esposo Michael, exfutbolista e hijo del reconocido DT, el cual chocó de frente con otro vehículo.

El impacto se produjo en horas del mediodía, bajo una intensa lluvia. La mujer murió en el acto mientras que su esposo y su hijo de ocho años, Milo, fueron trasladados a un hospital cercano. El conductor del otro vehículo también falleció, según informó el sitio La Trocha Digital.

Las primeras versiones indican que Michael Díaz manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo, con sentido Buenos Aires-La Pampa. A la altura del kilómetro 252 y por circunstancias que son materia de investigación, el vehículo impactó de frente contra una Kangoo blanca cuyo único ocupante era un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años y era un exbombero voluntario.