Indignación de vecinos platenses falta agua en los hogares y una gran perdida formó una laguna en plena ciudad

Vecinos de la zona de 19 y 66 nos enviaron esta imagen donde es claro el derroche de agua mientras que en los hogares platenses el servicio es pésimo.

Barrios sin agua y calles inundadas: vecinos enfurecidos por un pozo en La Plata

Absa y el municipio deberían dar explicaciones y respuestas ante tanto abandono, no hay mucho que decir comentó una vecina en dialogo con este medio la imagen habla por si sola.

Hay tantos barrios que están sin luz, sin agua y por otro lado por no arreglar una perdida tenemos una laguna en plena ciudad, es una vergüenza causa indignación.

Un gran pozo esta tapado de agua pero esto no es de ahora, según Laura el pozo lleva tanto tiempo cómo reclamos al municipio.

Estamos cansados de reclamar y que nadie escuche, las autoridades municipales no dan respuestas algunas y ABSA es imposible comunicarse con un humano que pueda dar una solución concreta.

Lamentablemente los platenses tenemos que vivir este abandono sin agua en nuestros hogares y miles de litros cubriendo la calle una vergüenza que nadie haga nada concluyó la Laura.

Por otro lado vecino de Parque Saavedra también denunciaron perdidas de agua y calles rotas ABSA y Julio Garro cuando piensan arreglar twiteo una vecina.

A %d blogueros les gusta esto: