Un joven intentó defender a una mujer que era golpeada por su pareja y terminó muerto en manos del agresor

Todo ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana del jueves en la zona de Rouillón y Pasaje Sbert, en Rosario. Cuando un chico de 20 años intervino en una pelea entre un hombre y su pareja.

Al parecer el hombre estaba golpeando a la mujer, por lo que Maximiliano L. decidió intervenir pero no todo salió como el esperaba ya que perdió la vida al instante tras recibir dos puntadas en el pecho que terminaron con su muerte.

La víctima, que perdió la vida al instante, fue encontrada por personal de Gendarmería cuando patrullaban la zona. En cuanto a la mujer, pudo escapar y declaró en la comisaría.

A raíz del testimonio de la chica atacada se pudo saber que todo comenzó cuando ella salió a tomar una cerveza con su hermano y su pareja apareció de la nada, comenzaron a discutir. En plena pelea, sacó un machete y comenzó a atacarla.

Fue allí cuando la hirió en brazos y piernas. En ese momento apareció Maximiliano, que pasaba por ahí e intentó defenderla: intervino en la pelea, pero el agresor le dio dos puntazos en el pecho y luego se dio a la fuga.