Rodríguez Larreta en Mar del Plata, con Montenegro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo anoche en Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

Rodríguez Larreta asistió a la 1° edición de San Patricio Playa Fest, el festival de la cerveza artesanal, que se desarrolló durante dos días en el conocido balneario Playa Varese.

”El festival genera muchísimo trabajo marplatense”, afirmó el mandatario. Y agregó que “trae a turistas y que el turismo genera empleo en los hoteles, en los restaurantes, en la cervecería, en la movida, en el show”.

Por su parte, Montenegro expresó: “Nosotros pensamos esta Mar del Plata todo el año y apoyarnos en lo público para que el privado genere trabajo, creo que es la clave”.

Con puestos gastronómicos y shows de reconocidas bandas como Los Auténticos Decadentes y Kapanga, el evento busca impulsar la cerveza artesanal marplatense, resaltar la generación de más de 2.000 empleos directos y 29 empresas en los últimos 10 años, y abrir al mercado nacional e internacional.

El sábado más temprano, Rodríguez Larreta había estado en Tandil y Ayacucho, para participar de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Ternero. Allí, acompañado por Diego Santilli, el mandatario ponderó el empuje del campo y afirmó que “hay que eliminar las retenciones a los productos regionales porque no tienen ningún sentido”.

Hoy domingo, tiene previsto viajar a la ciudad cordobesa de La Falda, que abre el calendario electoral del año en esa provincia, para apoyar al candidato de JxC, el radical y actual intendente, Javier Dieminger.