Horror un cuerpo decapitado fue hallado en la playa de Miramar

Un escalofriante hallazgo se registró este martes por la mañana en Miramar. Según trascendió, un hombre que caminaba por la playa, encontró un cadáver decapitado, sin manos ni pies. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Hoy, el cuerpo hallado en Miramar será trasladado a la morgue judicial de Mar del Plata, donde se intentará develar la identidad de la víctima. Las primeras hipótesis sugieren que los restos de la persona se encontraban en el agua, con lo cual se presume que fue la misma corriente del mar la que la arrastró hacia la orilla. Aún así, el caso se mantiene bajo estricta investigación.

Quien encontró el cadáver fue un trabajador de una estancia que se encontraba caminando por el sector las localidades de Mar del Sud y Centinela del Mar. A la persona le faltaban sus extremidades y el cuerpo se encontraba en un estado DE descomposición avanzado.

“Por el momento no tenemos ningún paradero activo, por las características es una persona adulta, pero hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente”, precisaron los investigadores en diálogo con el medio La Capital de Mar del Plata.

Según se supo, el cuerpo fue trasladado a la morgue alrededor de las 13 horas. El caso quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de General Alvarado, a cargo de la doctora Ana María Caro.