Videos: Así fue el crimen del colectivero Daniel Barrientos en La Matanza

El asesinato de Daniel Barrientos, de 65 años, sacudió al conurbano bonaerense. La Justicia analiza imágenes captadas por cámaras de seguridad de viviendas particulares.

El caso de chofer ómnibus ocurrido la madrugada de este lunes en Virrey del PinoLa Matanza, generó una fuerte indignación y desnudó nuevamente la situación que se vive con la inseguridad en el conurbano bonaerense.

En las últimas horas, trascendieron dos videos que están siendo analizados por los detectives del caso y corresponden a cámaras de seguridad particulares, de viviendas ubicadas en las cercanías del lugar donde fue ultimado Daniel Barrientos, de 65 años.

En el hecho, dos delincuentes subieron al autobús de la línea 620 con la intención de robar a los pasajeros.

Uno de los delincuentes apuntó a una joven y le robó la mochila y el teléfono, mientras el otro le disparó al conductor en el pecho, lo que provocó su muerte en cuestión de minutos.

Acto seguido, se enfrentaron a los tiros con un Policía de la Ciudad que iba a bordo de la unidad, mientras se daban a la fuga de la escena.

Al parecer, los autores se subieron a un automóvil en el que se encontraba un tercer cómplice.

Por el caso fue detenido un joven como sospechoso del crimen y buscan a los otros dos partícipes.

Como resultado del incidente, compañeros y colegas de la víctimas iniciaron un paro en reclamo de mayor seguridad, que terminó con incidentes y una agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.