Murió atropellada al bajarse de la camioneta para asistir al conductor que sufría un infarto

Una mujer murió atropellada en la ruta Nacional Nº 12 en cercanías a la ciudad correntina de Esquina, tras bajarse de su camioneta para auxiliar al conductor que se descompensó y también falleció, informaron hoy fuentes de la Policía Provincial.

El hecho tuvo lugar pasadas las seis de esta mañana, entre los kilómetros 658 y 659 de ese viaducto nacional, a 335 kilómetros de la Capital provincial, y tuvo como protagonistas a una pareja que circulaba en una camioneta marca Ford Ranger, cuyo conductor habría sufrido un infarto y su acompañante se bajó para asistirlo y terminó atropellada por una camioneta Toyota Sw4.

“Ambos perdieron la vida en lugar y la pareja que viajaba en la otra camioneta, resultó ilesa”, dijo a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

Seguidamente el oficial informó que las víctimas fatales fueron identificadas como María Suárez y Manuel Ferreyra (68), en tanto no se contaba aún con la información respecto de la localidad de residencia ni de destino.

Respecto del hecho mencionó que de acuerdo al informe oficial, el matrimonio se dirigía en sentido de sur a norte por la Ruta Nacional Nº 12, cuando a Ferreyra se descompensa y fallece, y el rodado queda fuera de su carril en la calzada contraria.

Seguidamente, el funcionario policial relató que con intenciones de asistirlo, su pareja se baja del vehículo y es atropellada por la camioneta Toyota que se desplazaba en sentido contrario, de norte a sur.

Finalmente, se informó que efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primero de Esquina, y se avanza en las pericias, diligencias y trámites del caso.