Alberto Fernández salió en defensa de Cristina y Florencia Kirchner ante «discursos de odio»

El presidente Alberto Fernández salió hoy en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia ante los «discursos llenos de odio y las palabras que maltratan» y «lastiman» a ambas y pidió que «no se abran las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentar y dañar los espíritus».

El Presidente se refirió así, en un mensaje de Pascuas en Twitter, a las expresiones de las periodistas Viviana Canosa y Laura Di Marco, en el canal LN+, quienes hablaron de una supuesta enfermedad de Florencia Kirchner y una presunta responsabilidad al respecto de su madre.

«Hoy es un día de reflexión para la humanidad. La Pascua es oportuna para repensar lo vivido y animarnos a construir un futuro distinto. Unidos en el amor por el prójimo y respetándonos en la diversidad», sostuvo Fernández.

Advirtió el mandatario que «digo esto cuando se oyen discursos llenos de odio que descalifican a una mujer en su condición de madre solo por diferencias políticas», aludiendo a la vicepresidenta.

«Palabras que maltratan a una joven a la que una y otra vez suben al escenario público solo para estigmatizarla y lastimar así a su madre», añadió, refiriéndose a Florencia Kirchner.

Y aseveró que «estoy definitivamente al lado de quienes padecen semejante maltrato. Es injusto. Es malicioso. Es dañino. Es inadmisible. Es un discurso que busca lastimar no solo a una persona pública si no a todos los que son parte de su vida familiar».

«Es domingo de Pascua. Reencontrémonos con lo mejor de nosotros y no abramos las puertas a quienes propagan odio predicando infamias para desalentarnos y dañar nuestro espíritu. En estas Pascuas, construyamos un tiempo de respeto y armonía», enfatizó Fernández.