Jeremy Renner reapareció en público con bastón tras el fatal accidente que casi le cuesta la vida

Cuatro meses después del terrible accidente con una máquina quitanieves por el que estuvo a punto de morir, Jeremy Renner se mostró en público por primera vez durante la premiere del estreno de un nuevo programa que hizo para Disney.

Jeremy Renner se mostró con bastón en la premiere de "Rennervations".   (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

En la alfombra roja de la presentación de Rennervations que se hizo el martes en Los Ángeles, el actor caminó con bastón, sonrió todo el tiempo y llevo a su familia al evento.

Rodeado de la gente que lo ayudó a recuperarse para estar parado en esa red carpetJeremy Renner intercambió algunas palabras con la prensa especializada que lo esperaba allí.

“Este programa se convirtió en un hito maravilloso para mi salud física, para estar aquí y compartir la historia y este viaje. Fue un gran honor haberlo hecho”, comentó Renner, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

El actor aseguró que de ahora en más, su foco estará puesto más en aspectos diferentes de la vida. “Me concentraré un poco más en las cosas que realmente tienen valor y me importan, y muchas veces a la gente y a los fanáticos realmente les gusta eso. Tengo que apreciar a mis increíbles fanáticos porque terminan amando el cosas que hago, incluso con esto también”, afirmó.

En la serie, el actor y su equipo de expertos constructores reinventan vehículos fuera de servicio y los reconstruyen en creaciones innovadoras que sirven a comunidades de todo el mundo. Además de Renner aparecen Anthony MackieVanessa HudgensAnil Kapoor y Sebastián Yatra.

Cuál es la última voluntad de Jeremy Renner

Hace unos días, en un reportaje que le hizo la periodista Diane Sawyer para ABC News, Renner contó que, cuando se quedó sin esperanzas de sobrevida, tomó su celular y escribió la última voluntad para su familia.

“Estuve escribiendo notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, contó. Luego, sacó su teléfono y leyó: “No me dejen vivir en tubos, en una máquina y si mi existencia va a ser en drogas y analgésicos, déjenme ir ahora”. Tras el comentario, el actor se largó a llorar.

Jeremy Renner, junto a toda su familia en la alfombra roja de "Rennervations". (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Jeremy Renner, junto a toda su familia en la alfombra roja de «Rennervations». (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)Por: REUTERS

Durante otro momento muy impactante de la charla, el actor remarcó que hubo un excompañero de Avengers que se mantuvo a su lado y fue clave en su recuperación anímica.“Anthony Mackie estuvo siempre junto a mi cama en Reno”, aseguró Renner, sobre el actor que interpreta a Sam Wilson – Falcon en varias de las ficciones del universo de los Avengers.

Mackie Renner forjaron una profunda amistad luego de que ambos trabajaran juntos en The Hurt Locker, que ganó seis permios Oscar, entre ellos, los de mejor película y mejor directora, para Kathryn Bigelow.