DirecTV y DGO transmitirán en vivo el show de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo

El BZRP Live Tour que el aclamado productor Bizarrap desarrollará el próximo 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo tendrá transmisión a través de una señal de DirecTV y de su plataforma de streaming.

Por primera vez en Buenos Aires, miles de personas van a poder vivir el «BZRP Live Tour» a través de la teleoperadora y su plataforma de streaming «DGO», que transmitirán en vivo y en exclusiva para toda la región el show del 21 de abril.

La transmisión también tendrá una previa que podrá verse desde las 18.

El esperado tour contempla una serie de shows con entradas rápidamente agotadas por los fans del aclamado músico de 24 años.

La transmisión también incluirá una entrevista inédita con el artista que triunfa en el mundo y que viene de lanzar la Session #54 con Arcángel, luego de ser invitado por Jimmy Fallon al mítico late night estadounidense The Tonight Show y tras batir cuatro Récords Guinness junto a Shakira con su colaboración y éxito mundial.

Quienes quieran disfrutar el show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un mes y ver el contenido que ofrece la plataforma en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.

El show se podrá ver en el servicio de TV satelital de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y también llegará a Brasil y México vía «DGO».