Los Fabulosos Cadillacs llegaron anoche por primera vez al Festival Coachella

Argentine band Los Fabulosos Cadillacs performs during the first weekend of the Coachella Valley Music and Arts Festival in Indio, California, on April 16, 2023. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

La banda argentina de rock Los Fabulosos Cadillacs (LFC) concretó ayer su primera presentación en el afamado Festival Coachella, donde compartió cartel con Bad Bunny, Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Rosalía y Frank Ocean, entre más.

En el marco de una gira americana que pasó por México, Colombia, Chile y Costa Rica en la que celebra los 30 años del suceso de “Matador”, el conjunto se presentó en el escenario Outdoor Theatre enclavado en el Empire Polo Club en Indio, California, donde se desarrolla el festival.

LFC asumió un repertorio integrado por temas como “El león”, “Demasiada presión”, “Vasos vacíos”, “Siguiendo la luna”, “Mal bicho”. “Matador” y “V Centenario”.

La histórica agrupación volverá a ser parte de Coachella el próximo domingo 23, luego pasará por Puerto Rico y el 26 y 27 de mayo actuará en el porteño Movistar Arena con localidades agotadas.