Un conductor resultó herido tras chocar contra otro automóvil en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Núñez, que era manejado por un hombre que estaba alcoholizado y quedó detenido, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió a las 9.30 en la intersección de la avenida General Paz y Cabildo, mano a Riachuelo, donde chocaron un Peugeot 208 y un Nissan March, que quedaron volcados tras el impacto, precisaron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Por el siniestro vial, uno de los conductores, de 29 años, fue trasladado por el SAME al hospital Pirovano con politraumatismos, mientras que el otro involucrado resultó ileso.
Tras el choque, el otro de los involucrado, también de 29 años y de nacionalidad colombiana, dio resultado positivo en el test de alcoholemia con 1,96 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el que fue detenido.
Por este hecho, debió participar personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes de la investigación.