Los chequeos gratuitos de “Más Salud en tu Barrio” llegan a comedores de El Peligro y Tolosa

La Municipalidad de La Plata continúa ofreciendo controles médicos para adultos, jóvenes y niños de diferentes instituciones barriales esta semana. Las jornadas incluyen la realización de estudios clave para prevenir enfermedades.
“A través de este programa, personas de distintas edades tienen la posibilidad de controlar su presión arterial, peso y talla, recibir atención odontológica y actualizar sus calendarios de vacunación”, dijo el secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat.

El cronograma semanal previsto por la Comuna comenzó su recorrido hoy en el comedor “Casita de Abril”, ubicado en 422 bis entre 224 y 225 (ruta 2, kilómetro 45) de El Peligro, y continuará mañana en “Los Bajitos de Tolosa”, situado en 117 entre 520 y 521.

El jueves, en tanto, “Más Salud en tu Barrio” estará presente en calle 121 entre 524 bis y 525 (puerta 721, casa 19) del barrio “La Unión” de Tolosa, mientras que el viernes finalizará su itinerario en 18 entre 529 y 530, en “Barrio La Favela”.

Según detallaron desde el área local, los interesados en participar de los chequeos gratuitos deberán concurrir con libreta sanitaria entre las 8:00 y las 12:00 a las sedes consignadas.