Tolosa: Degenerado emborrachó, drogó y violó a su ahijada de 17 años

El terrible hecho ocurrió en la localidad platense de Tolosa, donde un sujeto de 35 años fue detenido, luego de ser acusado de emborrachar, drogar y abusar de una menor de 17 años, quien además es su ahijada y tuvo que ser internada. Todo salió a la luz cuando la joven durante terapia en su psicólogo se descompenso.

En el lugar, la chica contó lo que le tocó padecer la noche anterior que aseguró haber ido a visitar a su padrino, y que éste, al momento de llegar al lugar, le convidó un vaso de vino. Ella lo tomó y luego se quedó sin fuerzas. Una vez que pudo despertar se encontraba en ropa interior, con manchas de sangre en el colchón y las sábanas.

Luego desde el hospital llamaron de a la mamá de la adolescente, una mujer de 50 años, quien al ser notificada llamó al 911 y denunció que cuando se iba a trabajar dejaba a su hija al cuidado del acusado, que luego drogó, emborrachó y abusó de la menor que quedó internada por las lesiones que sufrió tras el abuso sexual.

Según fuentes policiales dieron detalles sobre el hecho: “Le suministró sustancias en una bebida a su ahijada de 17 años y cuando se ella se durmió el implicado abusó. La victima quedó internada en el Hospital Gutierrez, el acusado fue detenido por personal de la DDI en la 121 y 524 bis de dicha localidad.

Tomó intervención la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata. Los testimonios recabados y el reconocimiento médico legal fueron determinantes y con el aval del Juzgado de garantías N° 4 de Juan Pablo Masi se dispuso la detención del padrino de la menor.