Cayó un hombre en Berisso por abusar sexualmente de la hija de su pareja

Cuando la niña le contó a su madre los abusos que sufrió por parte de su pareja ella lo denunció sin dudarlo esto sucedió en año pasado.

Un hombre de 40 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja fue detenido por la policía de la SUB DDI Berisso. De acuerdo con la denuncia de la mamá de la víctima realizada el pasado 8 de noviembre de 2022, los hechos ocurrieron cuando la pequeña era menor de edad.

Según fuentes del caso la mujer contó en su denuncia realizada en la dependencia policial que su hija era abusada por su pareja cuando tenía 8 años de edad, en varias oportunidades la menor quedó al cuidado del degenerado y aprovecho la situación para abusar de ella.

Sucedía casi siempre que la víctima se quedaba sola con el hombre en la casa en la que convivían en Berisso. Además, el sospechoso amenazaba a la menor con que iba a quemar la vivienda en caso de que contara lo sucedido.

Tras una investigación que incluyó informes médicos y resultado de Cámara Gesell, las autoridades judiciales ordenaron la detención del hombre.

En ese marco, agentes de la Sub DDI de Berisso capturaron al sujeto en una vivienda ubicado en 20 y 147.

La causa quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como «abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnaval agravado».