Última función de “Twit”, la obra que pone sobre el escenario nuestra relación con las redes sociales

La Municipalidad de La Plata presentará el domingo 28 a las 20hs, en la sala A del Centro Cultural del Pasaje Dardo Rocha “Twit”, la obra teatral de la Comedia Municipal, que propone repensar el tiempo que invertimos en repetir nuestras acciones para mostrarlas en las redes sociales.

Con entrada gratuita, se presentará esta obra que forma parte del Circuito Alternativo de la cartelera de la Comedia Municipal que viene desarrollándose desde febrero en distintos puntos de la ciudad.

TWIT
La necesidad de registrar todo lo que hacemos y exponerlo en nuestras redes sociales hace de nuestros eventos íntimos y particulares una rutina de la repetición. Como ir al trabajo, como bañarse, como cambiar un pañal y sacar la basura. Ya nada es un evento espontáneo, y cuando lo es, repetimos para mostrar. Dar vuelta una tortilla con éxito o sin él. Si el video sale mal, lo repito. Un corte de pelo. No funciona el ángulo. Va de nuevo. ¿Quién nos devolverá todo ese tiempo invertido en la cultura de la repetición, en la imagen que creamos de nosotros mismos? Somos avatares de la posmodernidad.

Actúan: Noelia Almassio, Agustina Fornari, David Montes, Geraldine Vivier. Dramaturgia y dirección: Mariana Ozafrain