Cris Morena prepara la continuación de «Floricienta»

La productora se encuentra ultimando detalles de «Margarita».

Cris Morena prepara «Margarita», serie que será la continuación de la exitosa «Floricienta» y que contaría con dos ex participantes de Gran Hermano en el elenco.

Según revelaron este viernes en LAM, la productora se reunirá en los próximos días con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio para definir su participación en la ficción.

«Margarita» será la continuación de «Floricienta», la novela juvenil que fue un gran éxito a mediados de la década del 2000, protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, que tuvo dos temporadas en el trece (2004 y 2005) y se repitió decenas de veces tanto en aire como en cable y Streaming.

Los protagonistas principales de la novela original no serían parte de esta continuación, pero si se repetirían algunos actores del reparto original: Isabel Macedo y Graciela Stéfani repitiendo sus roles como Delfina y Malala, respectivamente.

La secuela de Floricienta que producirá Cris Morena será transmitida por HBO MAX Latinoamérica. Además ya estaría confirmada la actriz María del Cerro.