«Más salud en tu barrio» llega a Villa Elvira y Romero con chequeos gratuitos para niños y adultos

Vecinos de todas las edades podrán recibir atención odontológica, acceder a controles de presión arterial, peso y talla y actualizar sus calendarios de vacunación a través del programa municipal que recorre distintos barrios del Partido. El cronograma completo.
“A través de este programa, los vecinos pueden conocer el estado de su salud y evacuar cualquier tipo de duda sin necesidad de alejarse de sus casas”, expresó el secretario de Salud, Enrique Rifourcat.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que la iniciativa que acerca chequeos a diversos comedores e instituciones platenses «incluye estudios clave para prevenir enfermedades».

Con atención de 8:00 a 12:00, el cronograma de esta semana comenzó ayer en el comedor 30 de Octubre de la localidad de Villa Elvira, ubicado en 124 entre 606 y 607.

Asimismo, las jornadas continúan hoy en el merendero y comedor “Pan de vida” de Melchor Romero, situado 34 entre 153 y 154, y finalizarán el miércoles en 517 entre 186 y 187, en la misma localidad.