Mientras prepara una gira nacional por sus 25 años, El Bordo lanza nueva canción junto a Mollo

Mientras prepara la gira nacional para celebrar sus 25 años de historia, que tendrá su puntapié inicial el próximo 22 de julio en el porteño Teatro de Flores, El Bordo lanzó el tercer adelanto de su inminente nuevo disco de estudio, una canción en la que cuenta con Ricardo Mollo como invitado especial.

Se trata del tema «Certezas de cartón», una balada rockera a la que el guitarrista y cantante de Divididos le suma su inconfundible voz, y que cuenta con su correspondiente videoclip.

«A través de gente en común nos veníamos tirando buena onda, siempre hubo un cariño pero nunca nos habíamos encontrado», contó el líder del grupo, Ale Kurz, acerca de la participación del ex Sumo, a través de una gacetilla de prensa..

Continuó: «Mientras estaba grabando la canción sentí que Ricardo tenía que participar, ahí paré todo agarré el teléfono y le mandé un mensaje privado de instagram invitándolo a participar diciéndole que me gustaría que escuche la canción, que él siempre fue una influencia muy positiva y creativa para mi, y me respondió en seguida».

Kurz concluyó que «fue una experiencia increíble» y se manifestó «muy agradecido» por el gesto de Mollo.

«Certezas de cartón» es el tercer adelanto del próximo disco de El Bordo, luego de «Algo más» e «Indómito sentir».