Un escalofriante relato de un hombre que trabaja en la morgue conmueve y se vuelve viral

Un usuario contó la historia de un doctor que aplicó una técnica inusual cuando recibió el cadáver de un hombre que había muerto en posición fetal.

Un usuario en Twitter centralizó la atención de miles de internautas cuando este sábado eligió esa red social para compartir un escalofriante y aterrador relato de un hecho ocurrido en una morgue.

Lo cierto es que José Ferreira relató un hecho ocurrido una morgue que recibió el cuerpo de un docente que había muerto en posición fetal y dada la rigidez cadavérica se dificultó la labor de los expertos que, al momento de la autopsia, deben quitarle la ropa sin cortarla y preservarla para posteriores pericias.

https://twitter.com/JoseFerreiraj94/status/1664968156698353664?s=20

En particular, este hombre había muerto tres semanas antes y cuando fue exhumado “estaba con su uniforme escolar y estaba en una posición fetal y su cara reflejaba una profunda tristeza”.

Frente al desafío, el doctor a cargo de la autopsia sorprendió y puso los pelos de puntos a los presentes por la técnica poco usual que utilizó para poder hacer su trabajo.

“Él empezó a hablar con el cadáver mientras que comenzó a desnudarlo: ‘Estás aquí, amigo’, ‘Tu familia ya te encontró’, ‘Ya no vas a estar solo’, ‘Todo lo que quieren es enterrarte para que puedas estar en paz’, ‘Mira, nunca dejaron de buscarte’, ‘Ayúdame a terminar rápido para que vayas con tu familia’”, compartió.

Increíblemente, relata el internauta, “el cadáver, que había sido enterrado durante 3 semanas, comenzó a soltarse por lo que desnudarlo fue muy fácil”.

“Lo dejamos en una posición como si estuviera acostado de espalda y su cara cambió, parecía tranquilo”, reveló el hombre.

Y concluyó: “Este consejo es utilizado por buenos médicos que a pesar de vivir con la muerte todos los días, no perdieron la sensibilidad de saber que ante ellos tiene una persona que es padre, hijo, marido y debe ser tratada con respeto y dignidad”.