Una joven de 16 años denunció al ginecólogo que la atendió en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra.

Una joven de 16 años denunció a su ginecólogo por violación. En este sentido, la adolescente aseguró que fue a la consulta de control en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra y fue víctima del hombre. El hombre fue detenido por las pruebas en su contra y será indagado por Fiscalía N°3 de Morón.
De acuerdo al relato de la joven, quien la acompañó hasta el establecimiento, ingresó sola al consultorio y el ginecólogo la atacó. En primer lugar le hizo sexo oral y después la forzó de forma carnal. Las fuentes policiales dieron detalles acerca de los primeros informes de restos de ADN, los cuales están siendo peritados. En este caso, el ginecólogo fue identificado como O.G.
La víctima realizó la denuncia al poco tiempo del ataque, lo cual permitió que la extracción de material genético sea mucho más fácil. Asimismo, psicólogos del Servicio Social de la Municipalidad de Merlo acompañan a la joven. En caso de que las pericias den positivo, el acusado quedará en una situación muy compleja ante la Justicia.