El contundente pedido de Pablo Lescano por L-Gante: «Manga de…..»

El cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, se encuentra detenido en la DDI de Quilmes y con un complicado panorama judicial acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas.

El artista de 23 años quedó aprendido el martes por la tarde después de varios allanamientos tras la investigación de la fiscal Alejandra Rodríguez.

Luego de su declaración indagatoria, donde negó los hechos que se le imputan, el popular cantante seguirá por el momento detenido y se aguarda por su futuro procesal en dicha causa.

Este jueves, en medio de la conmoción por la detención de L-Gante, quien hizo un contundente pedido público por su libertad fue Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Desde su cuenta de Instagram, el vocalista de cumbia villera, que cerrará el 2023 en vivo en el Luna Park el 7 de diciembre para celebrar su cumpleaños, lanzó un picante mensaje con una foto de su amigo junto a su histórico teclado para pedir por su libertad.

“Libertad para Elian. Manga de sogueros envidiosos”, expresó Pablo, quien grabó algunas canciones con L-Gante. En el posteo, el artista prefirió quitar los comentarios para que la gente no pueda dejar sus opiniones.