El hecho ocurrió en la localidad platense de Ringuelet en la calle 516 e 5 bis y 6 bis donde al rededor de las 3 de la mañana 3 sujetos armados ingresaron a una vivienda.
La banda de delincuentes ingreso levantando una persiana y forzando la ventana, luego sorprendieron a la dueña de la casa en su cama. La mujer se despertó aterrada al ver tres personas encapuchadas que la rodeaban mientras le exigían a gritos que les entregara la plata. Uno se sentó en la cama y le prometió que las consecuencias serían terribles si no revelaba dónde tenía escondido dólares.
La mujer temiendo por su vida reveló la escondite para que todo el calvario terminara, los hampones buscaron en el lugar indicado y encontraron un manojo de billetes, pero, no conformes, uno decidió golpearla en una mano y la cara para cerciorarse de que eso era todo lo que había en la casa.
Según vecinos de la zona apuntan a 516 e 9 y 10 o sobre calle 10 entre 515 y 516 donde aparentemente se armó una banda de delincuentes que tiene en jaque a todo el barrio fichan las propiedades a quien le pueden entrar y a quien no, los estudian y de noche encapuchados les roban desde que esta banda esta en el barrio todos los vecinos tenemos que estar mas que atentos por que no se sabe quien es la próxima víctima.
Según la denuncia, los delincuentes escaparon llevándose alhajas de oro, dos relojes uno de ellos de oro marca Omega, un televisor de 43 pulgadas, una notebook, $600 y 4.300 dólares.