Video: Un hombre trepó balcones y rescató a 25 perros atrapados en un incendio

Un joven escaló por los balcones y ventanas hasta que llegó a la azotea, donde estaban los canes, para ponerlos a salvo.

Los héroes reales no llevan capa. Así lo dejó claro una persona que puso en riesgo su vida para rescatar a 25 perros que habían quedado atrapados en una vivienda que se estaba incendiando en Perú.

¿Dónde se originó el incendio?

En redes sociales se volvió viral el video donde se puede ver que una vivienda se estaba quemando en Gamarra, en La Victoria, Perú. Se sabía que el incidente se originó en un almacén de reciclaje.

Esta quedaba cerca de una casa donde en la azotea se refugiaban varios perros que habían sido rescatados de la calle, y donde aguardaban para ser adoptados.

No obstante, quedaron atrapados durante el incendio por lo que la persona que fue identificada como Sebastián Arias, quien escaló entre los balcones para salvar a uno de los últimos que faltaba.

¿Qué dijo la persona que rescató a los perros?

Sebastián Arias, héroe durante el incendio donde varios perros quedaron atrapados, dijo que en cuanto vio que el can estaba en peligro no dudó ni un instante en ayudarlo.

“Venía pensando en mi esposa y vi el incendio, vi el perro que estaba arriba en la esquina. Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muera quemado. Escuchar sus llantos, escuchar sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así. ¿Cómo subí tan rápido? No sé. La adrenalina me puso a subir. El perro ya se estaba quemando, su ropa ya estaba quemada”