
Un hombre fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de La Plata tras la denuncia de su hija, quien lo acusó de haberla abusado reiteradamente desde los 15 hasta los 21 años, informaron fuentes policiales.
La mujer, actualmente de 22 años, reveló en la presentación judicial que su padre primero la manoseaba y luego la abusaba carnalmente, y que todo esto lo hacía mediante amenazas y golpes.
El hombre de 44 años fue acusado de «abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante, todo ello agravado por el vínculo», y fue detenido en una vivienda de la calle 482, entre 23 y 24, de La Plata.
La causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3 a cargo de Gonzalo Bosnic Petit , e interviene el juzgado de Garantías 1, de Federico Atencio.
