Conmoción en La Plata: una anciana falleció al incendiarse su vivienda

Una mujer de 89 años falleció esta madrugada al quedar atrapada dentro de su casa durante un incendio. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 47 entre 26 y 27.

Alertados por la nube de humo que salía a través de las ventanas los vecinos llamaron al 911.
El fuego se habría iniciado en la cocina, por causas que aún se tratan de establecer y, una vez sofocado los bomberos ingresaron al lugar hallando a la víctima, identificada como Dora Esther Alegre, ya sin vida junto a la mesada y con una importante parte del cuerpo afectada por las llamas.

Según informaron fuentes policiales no había signos de violencia en los ingresos a la vivienda, por lo que se continúa investigando cuál fue el inicio del fuego. La causa quedó caratulada en la Comisaría Cuarta de La Plata, como «averiguación de causales de muerte».