Nicolas Cabré es uno de los famosos argentinos que mantiene un bajo perfil mediático. Sin embargo, el actor siempre da de qué hablar. Siempre son sus romances lo que lo colocan en el foco de todos los medios constantemente a pesar de mantener el silencio.
El primer escándalo llegó cuando estaba en pareja con Eugenia Tobal, con quien se casó y esperaba un hijo. Pero el famoso le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez, quien en aquel entonces se mostró bastante fría con la actriz que era su compañera.
Eso no es todo porque después de varios rumores de romance y algunos días y vueltas con otras mujeres, Nicolás Cabré fue nuevamente el foco de todos los medios cuando conformó su relación con Laurita Fernández, de quien se separó hace algunos meses.
Ahora bien, hace algunas horas, Nicolás Cabré se convirtió en noticia por llegar a un importante evento con una misteriosa mujer con quien se mostró súper cómplice durante toda la noche y se desataron rumores de romance.
Se trata de una joven llamada Arianna Surur. Al parecer vive en La Plata, pero constantemente se mueve en Italia y regresa al país nuevamente. Es muralista y modelo que la rompe toda en las redes sociales con las postales que comparte constantemente.
Eso no es todo porque se conoció que Arianna tuvo su cuenta de OnlyFans y Cafecito, dos aplicaciones en las que vendía contenido para adulto. También muestra sus obras de arte en las redes sociales donde reúne casi diez mil seguidores y muestra su día a día.