Pantalla gigante al aire libre: estas son son las funciones que llegan al Cine Móvil

En el marco de la agenda de actividades culturales que impulsa la Municipalidad de La Plata para disfrutar en la ciudad, este fin de semana se proyectarán cortos platenses y largometrajes argentinos al aire libre.
Las funciones tendrán lugar el viernes 2 de febrero en el playón de Meridiano V y el domingo 4 en el centro cultural Islas Malvinas, y la selección de cortos platenses estará a cargo de “Espacio Queer”.

Según se informó, el viernes en 17 y 71 se proyectará el corto A.M.O.R Ante Mucho Odio Revolución, producido por los platenses Juan Zaldúa y Florencia Cárdenas, y el documental Roberto “Polaco” Goyeneche. Las Formas de la Noche, de Marcelo Goyeneche.

El domingo 4 en el centro cultural de 19 y 51, en tanto, vecinos y vecinas podrán disfrutar de Mutar la Piel, corto dirigido por Giuliana Nocellien, y de Mariquita, film de Sabrina Farji realizado en 2023.

El ciclo de Cine Móvil continuará todos los viernes y domingos del mes. En Meridiano V las funciones quedarán suspendidas en caso de lluvia, mientras que en el centro cultural Islas Malvinas se desarrollarán con normalidad. Se recomienda asistir con reposera a ambos espacios.