Intensa búsqueda de un joven que desapareció tras meterse en el mar en Monte Hermoso

Efectivos de la Policía bonaerense, Prefectura Naval, y bomberos con lanchas buscaban hoy a un joven de 21 años que desapareció tras ingresar al mar en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso, indicaron fuentes policiales a Télam.

«Continúa la búsqueda y en estos momentos estamos revisando las cámaras», informaron las fuentes, y agregaron que las tareas para encontrar al joven continuarán «hasta mañana».

El hombre oriundo de Bahía Blanca «ingresó al mar a las 6 de la mañana, aparentemente después de la salida del boliche» junto con un amigo que «se encuentra bien, y la familia participa de la búsqueda», añadieron.

La desaparición y búsqueda de jóvenes en el mar, en estas vacaciones estivales, tiene dos antecedentes, uno en Cariló, partido de Pinamar, y el otro en la localidad bonaerense de Claromecó, del Municipio de Tres Arroyos.

En el primer caso, el 14 de enero, Ramón Román y Gabriel Raimann, ingresaron a pescar en un kayak; y en el segundo, Federico Cuevas Saihueque, desapareció el 21 de enero, cuando ingresó a navegar con igual embarcación.

En el primer caso, hasta la fecha solo fue hallado el kayak, en el segundo, el cuerpo de Federico fue encontrado el miércoles 24 de enero.