
En la jornada de ayer, durante el temporal que azotó el AMBA, los vecinos de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús, encontraron el cuerpo de un hombre flotando en medio de la inundación.
El cuerpo había aparecido a pocas cuadras de Puente Alsina y una vecina escribió en sus redes sociales “Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa, en Valentín Alsina. Nadie viene a ver, es urgente. Parece una persona que iba a su trabajo un día normal”. El mensaje se difundió y los bomberos acudieron para sacar el cadáver del agua.
A poco más de 24 horas del hecho se dio a conocer el informe preliminar de la autopsia por parte de la morgue judicial de Ezpeleta que indica que el hombre, de entre 35 y 40 años, murió electrocutado.
La policía científica ya conoce la identidad del fallecido, pero la misma no se dará a conocer hasta que no sean notificados sus familiares.
El caso, que se investiga como “averiguación de causales de muerte”, lo lleva la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7, a cargo de María Silvina Bussano.
