
En la madruga de este domingo, después de la medianoche la reconocida periodista Marina Calabró, fue atacada violentamente por tres malvivientes que intentaron robar su auto. Ocurrió cuando detuvo el vehículo en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador en Palermo.
Respecto al hecho la periodista explicó a los medios: “Se me vinieron encima tres tipos, uno gritaba ‘bajate’ fuera de sí, los otros, no sé. Uno vino de mi lado y me empezó a tironear de la manija. El auto estaba bloqueado… Y otro (de los delincuentes) se me paró adelante, del lado del cordón de la vereda, como de la óptica izquierda. Y otro me golpeaba con el codo el vidrio, la ventanilla del acompañante. Yo estaba sola, tenía la cartera y el celular apoyados en el asiento del acompañante”, y continuó “Venía un auto atrás mío, un auto gris metalizado. Y como el semáforo estaba en rojo, a mí lo único que se me ocurrió fue tocar bocina. El hombre igual, creo, ya se había avivado. En vez de quedarse atrás, se puso al lado mío, como que estacionó en el semáforo. Y empezó a tocar bocina también”.
Fue allí donde los delincuentes se dispersaron y cuando el semáforo se puso en verde Calabró avanzó: “Me metí como pude. Nunca me había pasado, nunca me habían robado nada, ni el celular en la calle. Me asusté mucho”. Además, aclaró que, si bien no vio ningún tipo de arma, no sabía si las tenían.