Vecinos de Ringuelete hartos se compran armas para defender lo suyo o se deciden mudarse del barrio
En la última semana se realizaron dos reuniones ante la ola de inseguridad que sufre el barrio víctima de dos bandas delictivas totalmente identificada por los vecinos, aunque al parecer la policía mira para otro lado.
Estas bandas delinquen desde calle 4 hasta 11 y desde 515 hasta 526
En la semana varios robos azotaron las zona:
Robaron a unos adolescentes en 517 e 8 y 9.
Una mujer en 4, bis entre 516 y 517 volvió de vacacionar y al llegar a su vivienda, se encontró con la peor noticias la habían desvalijado, le faltaban 3 cintillos de brillantes, 5 anillos de diamantes, la alianza de matrimonio, adornos, electrodomésticos y 15 mil dólares.
Una mujer mayor 517 entre 7 y 8, paso el peor momento de su vida cuando se levantó de la cama y se encontró con dos ladrones, que la ataron de las manos con cordones de zapatillas y la amordazaron con un corpiño. revolvieron todo y le robaron 160.000 pesos, una netbook, un anillo de oro.
Otro jubilado también fue asaltado en su vivienda de 519 entre 8 y 9 ya por tercera vez.
SON DEL BARRIO
Según el relato de un vecino con este medio, conto que los delincuentes tienen varios aguantaderos en la zona casas de familias donde se juntan salen roban y se vuelven a esconder todo el día y toda la noche van y vienen con sus motos, y autos, el lugar más frecuentado de ellos es 516 e 9 y 10, la casa del ‘Fran’ así se comenta que le dicen, o también se juntan en 9 entre 518 bis y 519, en 10 y 515, es muy fácil encontrarlos son como 10 motos que andan todos juntos se guardan en una casa y salen de a 3 o cuatro a robar y vuelven.