Se trata de Carlos Fernández de 63 años quien murió en el hospital. Buscan intensamente a los dos sospechosos, que permanecen prófugos.
La víctima era asesor de la vicegobernadoras de la provincia de Buenos Aires.
Fue asesinado anoche en el barrio de Boedo, la víctima fue interceptada en el cruce de Avenida San Juan y Castro por dos delincuentes que querían robarle el auto y le dispararon en el pecho antes de escapar
En tanto el funcionario baleado fue trasladado al Hospital de Ramos Mejía por el SAME pero a pesar de todo el esfuerzo médico no logaron salvarlo.
En tanto, una cámara de seguridad permitió identificar a los sospechosos cuando escapaban a pie por Av. San Juan hacia Castro Barros sin haber podido concretar el robo, uno de ellos vestido con ropa de calor marrón y el otro con un chaleco negro.
Ahora, los investigadores buscan determinar si los ladrones que atacaron a Fernández son los mismos que, más tarde, robaron un Peugeot 208 rojo a pocas cuadras de distancia de la escena del crimen.
Intervino en el hecho personal de la Comisaria Vecinal 5 B y la causa es investigada por la Fiscalía Nº 56, a cargo del Dr. Orfila.